Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Liga de Ascenso > Necaxa
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 28-oct-2009, 15:17
tijuAnErOoOo tijuAnErOoOo está desconectado
Amateur-experto

tijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a tijuAnErOoOo
Predeterminado

nada mas arreglo mi compu y les traigo las firmas del rodacrack y de la amiga del barrilete
Antiguo 28-oct-2009, 15:28
RaYo de OrO RaYo de OrO está desconectado
Profesional-debutante

RaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tijuAnErOoOo Ver Mensaje
nada mas arreglo mi compu y les traigo las firmas del rodacrack y de la amiga del barrilete
que no les hagas anda buenos solo la del a amiga del barril

Este Corazon No entiende de Divisiones, solo sabe del gran amor que te tengo rojiblanco¡¡
Antiguo 29-oct-2009, 00:43
Rayo05 Rayo05 está desconectado
Amateur-avanzado

Rayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luzRayo05 es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Gracias tijuAnErOoOo
Si no la controlas no la consumas jajajaa.....

Antiguo 29-oct-2009, 01:00
Mich_1 Mich_1 está desconectado
Amateur-avanzado

Mich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a Mich_1
Predeterminado

por ahi un chavo me pidio uno de moreno algo raro cuando aun jugaba en necaxa aqui se los dejo a lo mejor les sirve = si necesitan alguno para sus firmas me dejan en link en mi tema OK saludos.

Antiguo 29-oct-2009, 15:41
RaYo de OrO RaYo de OrO está desconectado
Profesional-debutante

RaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luzRaYo de OrO es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ignat Ver Mensaje
pos aqi poniendo una foto del comando para la firma

jejeje ahi salgo yo

quien eres tu?

Este Corazon No entiende de Divisiones, solo sabe del gran amor que te tengo rojiblanco¡¡
Antiguo 03-nov-2009, 03:48
Ignat Ignat está desconectado
Aficionado

Ignat llegará a ser famoso muy prontoIgnat llegará a ser famoso muy prontoIgnat llegará a ser famoso muy prontoIgnat llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RaYo de OrO Ver Mensaje
quien eres tu?
hasta el extremo del trapo, levantando una bandera... Mi novia es la chica atras del edson
Antiguo 04-nov-2009, 18:58
Orlandocho Orlandocho está desconectado
Banned

Orlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en brutoOrlandocho es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Inche tijuas ut0, te sigues haciendo endejo, que pedo con las firmas???
Antiguo 04-nov-2009, 18:59
Gabrayos Gabrayos está desconectado
Aficionado

Gabrayos llegará a ser famoso muy prontoGabrayos llegará a ser famoso muy prontoGabrayos llegará a ser famoso muy prontoGabrayos llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ignat Ver Mensaje
hasta el extremo del trapo, levantando una bandera... Mi novia es la chica atras del edson
Yo si sé quién eres

Saludos Jake =)
Antiguo 04-nov-2009, 23:25
Ignat Ignat está desconectado
Aficionado

Ignat llegará a ser famoso muy prontoIgnat llegará a ser famoso muy prontoIgnat llegará a ser famoso muy prontoIgnat llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

qe feo avatar tienes gab
Antiguo 04-nov-2009, 23:37
tijuAnErOoOo tijuAnErOoOo está desconectado
Amateur-experto

tijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a tijuAnErOoOo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orlandocho Ver Mensaje
Inche tijuas ut0, te sigues haciendo endejo, que pedo con las firmas???
perateee we todavia tengo k instalarle el photoshop a mi makina seguramente para el fin de semana lo hare

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación