|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien quedara eliminado del grupo de la muerte? | |||
| Morelia |
|
1 | 0.61% |
| America |
|
20 | 12.12% |
| Monterrey |
|
2 | 1.21% |
| Puebla |
|
43 | 26.06% |
| Pachuca |
|
99 | 60.00% |
| Votantes: 165. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas
|
Desplegado
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta quedando pachuca que esta a 3 de puebla, monterrey y morelia amarran su boleto
|
||||
|
||||
|
aparte puebla tiene mas goles q los apestuzos, adios ranchuca!!
|
||||
|
||||
|
Se rezaga pachuca...
Morelia ya amarra su boleto, rayados casi casi |
|
|
||||
|
||||
|
creo que pachuca, saldrá
Morelia esta matematicamente calificado Monterrey por su diferencia de goles esta practicamente America caso similiar al de MTY si gana mañana esperemos que asi sea
|
||||
|
||||
|
espero q no sea Pachuca! u_U
pero se ve difícil! =S
|
||||
|
||||
|
morelia califico, monterrey esta virtualmente adentro y america si gana mañana podria estarlo tambien (acabo de engrandecer al america
y entre puebla y pachuca parece ke sera pachuca el eliminado |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser pachuca ya que no creo que saque los 6 puntos
Pero ahh que injusticia o sea en el Grupo 1 el mediocre estan peleando la calificación Chivas, San Luis, Atlas y Queretaro De esos 4 si entra Queretaro entrará motivadisimo, dicen que caballo que alcanza gana...
MONTERREY TU COLOR AZUL Y BLANCO ES MI BANDERA DE ILUSION!!! ![]() A la madre con esto: Quote: Originalmente publicado por Salazar Slytherin Ver post Pues aunque me vayan a querer satanizar y hasta linchar pero tengo que decir que yo si estoy a favor de la violencia en el futbol, siento que estamos a años luz del nivel de pasion que hay por ejemplo en Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambien el reglamento ahorita a los clasificados... total ya lo hicieron antes cambiandolo para que Santos no descendieraa..
una mas.. que mas dá
|
||||
|
||||
|
Se va a quedar Pachuca....
|
||||
|
||||
|