Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Internacional > Champions League
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 04-nov-2009, 18:43
InsuA10 InsuA10 está desconectado
Profesional-sobresaliente

InsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuroInsuA10 tiene un brillante futuro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~[Catalan Azulcrema]~ Ver Mensaje
Perdi por un punto , aun tiene vida el cobanaro.
Creo que voy contra el lider Insua. Revancha!!

PD: Buena idea lo de la europe ligue, yo te puedo ayudar con los punteos
Wue no mams tenias que haber ganado , si ganabas casi aseguraba mi pase, pero nimodo ahora la siguiente jornada sera. Por lo pronto a festejar el liderato de grupo ....

Por cierto, si, buena idea lo de la europa league, me agrada!.

Cita:
Iniciado por Harry Kewell Ver Mensaje
si Bravo va al mundial Mexico es campeón
Que le dieron a este wuee?... x-D!.

d(-_-)b
49ers
Antiguo 04-nov-2009, 19:12
тoяяеs.9 тoяяеs.9 está desconectado
Amateur-avanzado

тoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en brutoтoяяеs.9 es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kmatt10 Ver Mensaje
YA ELIMINADOS:
Torres.9, JcBeltax, TRAL.
jajajajajaja
JAJAJAJAJA!

bueno asi es

ni siquiera tengo chances de ir a la Europa League ???? si la gano , despues me cobro la revancha en la Supercopa

FC Internazionale Milano - Forza Inter!
Antiguo 04-nov-2009, 19:15
kmatt10 kmatt10 está desconectado
Profesional-medio

Entradas de Blog: 3
kmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Bien todos los eliminados iran a la Europa.. asi que si.. puede ganarla.. e ir a la supercopa.

No me arrepiento de este amor yo soy de boca si señor!.

Q.E.P.D TANO!!!!:..
Antiguo 04-nov-2009, 20:19
lucio lucio está desconectado
Amateur-avanzado

lucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kmatt10 Ver Mensaje
Bien todos los eliminados iran a la Europa.. asi que si.. puede ganarla.. e ir a la supercopa.

Y ese Torneo Como se va a Llevar a Cabo, o Cual sera su Formato?

PD:Pregunto por que me veo con Posibilidades de No pasar de Ronda u.u , Igual que la Europa League ?

PaRiS s'éVeiLle En dES pOuSSièReS d'éToiLeS FrAnCiA AtLaS ¡¡AuXeRrE UrUGuAy Y ArGeNtInA VeNgA CoN gARrA Y cOrAzOn
ReAl MadRiD CaBaLLeRo HoNoR
VaMoS U dE G VaMoS LeOnEs NeGrOs paRa SiEmPrE tRoMbOniStA HuNgRiA ¡¡
Antiguo 04-nov-2009, 22:06
toluceno9silencioso toluceno9silencioso está desconectado
Profesional-medio

toluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futurotoluceno9silencioso tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a toluceno9silencioso
Predeterminado

Yupi yupi gane.........sigo invicto
Antiguo 04-nov-2009, 22:33
Joker Joker está desconectado
Profesional-medio

Entradas de Blog: 6
Joker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgullosoJoker tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

gané???????????

oh por Dios, gané!!!!!

por fin, minimo 1 !!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 05-nov-2009, 00:48
Diablo Diablo está desconectado
Profesional-sobresaliente

Diablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la famaDiablo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

yo igual voy invicto 3 victorias y un empate

Are you ready?
You think you can tell us what to do? You think you can tell us what to wear? You think that your better? Well, you better get ready. Bow to the masters
¡¡¡BREAK IT DOWN!!!

Antiguo 05-nov-2009, 08:30
el_mumo el_mumo está desconectado
Amateur-avanzado

el_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luzel_mumo es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a el_mumo
Predeterminado

recorcholis, perdi el invicto

se complica algo la calificación pero aun depende de mi

Cita:
Iniciado por Magico Ver Mensaje
aprovechando que veran a mi seleccion, ponganle un ojo al defensa central Marvin Gonzales, tremendo defensa que juega en FAS
No ps si, todo un crack. Un gol y asistencia para otro... en su propia portería

XD
Antiguo 05-nov-2009, 08:35
Bergkamp_SOAD Bergkamp_SOAD está desconectado
Profesional-medio

Entradas de Blog: 1
Bergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuro
Predeterminado

fui el que mas puntos hizo en la ronda y casi estoy dento

Vuelve Rated R!!!!!

On this day i see clearly......
Antiguo 05-nov-2009, 11:24
kmatt10 kmatt10 está desconectado
Profesional-medio

Entradas de Blog: 3
kmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgullosokmatt10 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bergkamp_SOAD Ver Mensaje
fui el que mas puntos hizo en la ronda y casi estoy dento
y eres el que mas aciertos llevas de todos..
jajaja pobres los de ese grupo.. tienen a los 2 mejores hasta el momento.. Xpac y Bergkamp.. han sido los que tienen mas pts a favor

No me arrepiento de este amor yo soy de boca si señor!.

Q.E.P.D TANO!!!!:..
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación