|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien ca A Sudafrica 2010 | |||
| Uruguay |
|
66 | 58.93% |
| Costa Rica |
|
46 | 41.07% |
| Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas
|
Desplegado
|
|
|
|||
|
|||
|
Andale.. ps eso no me lo sabia
el unico pedo es que tiene jugadores con mas calidad, como lo es forlan y suarez D:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Sr.Li Le recuerdo que USA No tiene un Centenario, Ni la Historia de la Celeste ![]() Y Sobre los Autralianos Mire Los Datos Y Calle Contra Un Rival En Comun Como Uruguay ![]() AUSTRALIA 26/04/1974 Australia 0 - 0 Uruguay Australia Amistoso 28/04/1974 Australia 2 - 0 Uruguay Australia Amistoso 21/06/1992 Uruguay 2 - 0 Australia Uruguay Amistoso 19/12/1997 Australia 1 - 0 Uruguay Arabia Saudí Copa Confederaciones 20/11/2001 Australia 1 - 0 Uruguay Australia Clasificación para la Copa del Mundo 25/11/2001 Uruguay 3 - 0 Australia Uruguay Clasificación para la Copa del Mundo 12/11/2005 Uruguay 1 - 0 Australia Uruguay Clasificación para la Copa del Mundo 16/11/2005 Australia 1 - 0 Uruguay Australia Clasificación para la Copa del Mundo 02/06/2007 Australia 1 - 2 Uruguay Australia Amistoso Cuatro Triunfos un Empate y Cuatro Derrotas ![]() COSTA RICA 08/12/1959 Costa Rica 1 - 2 Uruguay Costa Rica Amistoso 13/12/1959 Costa Rica 2 - 2 Uruguay Costa Rica Amistoso 04/02/1990 Uruguay 2 - 0 Costa Rica Estados Unidos Torneo Amistoso 13/05/1991 Costa Rica 0 - 1 Uruguay Costa Rica Amistoso 02/08/1992 Uruguay 2 - 1 Costa Rica Uruguay Amistoso 18/08/1999 Uruguay 5 - 4 Costa Rica Uruguay Amistoso 16/07/2001 Costa Rica 1 - 1 Uruguay Colombia Copa América 22/07/2001 Uruguay 2 - 1 Costa Rica Colombia Copa América Costa Rica Nunca le ha Ganado a Uruguay Mucha Diferencia Entre Australia y Costa Rica No ![]()
![]() PaRiS s'éVeiLle En dES pOuSSièReS d'éToiLeS FrAnCiA AtLaS ¡¡AuXeRrE UrUGuAy Y ArGeNtInA VeNgA CoN gARrA Y cOrAzOn ReAl MadRiD CaBaLLeRo HoNoR VaMoS U dE G VaMoS LeOnEs NeGrOs paRa SiEmPrE tRoMbOniStA HuNgRiA ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tenía presente. Un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojalá que siga así y que Uruguay esté en el mundial
13 años sin títulos||2 años en segunda||44 Entrenadores||+500 millones de deuda||Venta del Calderón sin benefcios||Sin Villa de Madrid(Ciudad deportiva)||Sin canteranos en el equipo||Venta de Torres||Se ficha por comisiones||Robaron el club||Eliminaron las secciones de los otros deportes||Insultan a los aficionados||El 3er presupuesto de España y 12 años sin llegar al tercer puesto... POR UN ATLETI DIGNO SE TIENEN QUE MARCHAR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 100 años de futbol todavia hay tipos que no aprenden nada... creo que el presidente de la Federacion en Costa Rica tiene menos futbol que mi tia Azucena!
|
||||
|
||||
|
ps ya ven como son esos ticos de habladores ya ven esos reporteros q decian del costa rica vs mexico !! namas hablan a lo endejó y despues ya ni saben donde meterse
URUGUAY si estara en el mundial y me compro la palyer q esta bn chida
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Para Edwita , Gracias We Pero hay que Poner a Gente como El Sr.Li Con los Pies Sobre la Tierra , Y me Molesta Mucho que Hablen Idiotez Comparar a USA Con Uruguay Ni en Sueños, Y Miren que Yo estimo Mucho a la Seleccion de los Estados Unidos ![]() Algunos consejos Para el Sr.Li 1- Pongase a Leer Para que Aprenda de Historia Y pueda Diferenciar entre USA Y Uruguay 2-Compare Jugador por Jugador (Uruguay y USA) 3-Vea el Historial de su Seleccion Contra Uruguay (Favorable a Uruguay) y Vea Contra USA (Se lo dejo de Tarea) 4- Saque sus Concluciones Pero Con Fundamentos
![]() PaRiS s'éVeiLle En dES pOuSSièReS d'éToiLeS FrAnCiA AtLaS ¡¡AuXeRrE UrUGuAy Y ArGeNtInA VeNgA CoN gARrA Y cOrAzOn ReAl MadRiD CaBaLLeRo HoNoR VaMoS U dE G VaMoS LeOnEs NeGrOs paRa SiEmPrE tRoMbOniStA HuNgRiA ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
creo mis buenos amigos rioplatenses que el dirigente tico no se referia a la historia sino a la manera de jugar:
No creo que en 90 minutos maneje el pressing que tiene EEUU, técnicamente Uruguay es mejor que Estados Unidos, pero no posee ese pressing", subrayó. Li recordó que Uruguay perdió la última repesca camino al Mundial del 2006 en Alemania ante el seleccionado de Australia "y no creo que los australianos sean mejores que Concacaf y Conmebol". Costa Rica enfrentó en dos ocasiones al combinado de las barras y las estrellas en el marco del hexagonal de la Concacaf, que disponía tres pases directos a la Copa del Mundo. aqui solo se hablo de la forma de jugar de los americanos y de los uruguayos, nunca se toco el tema del Centenario ni de la rica historia de aquel pais en el futbol, solo fue un punto de vista y una analogia, creo que no lo deben crucificar por externar su opinion y creer en el triunfo centroamericano.
|
||||
|
||||
|
yo tampoc se porque tanto rollo con el presidente de la federacion tica
el se referia a que los gringos son mas equipo en este momento algo con lo que coincido, si los ticos se aplican le pueden sacar una buena ventaja en el saprissa, ya lo hicieron contra usa y no veo porque no lo puedan hacer contra la celeste lo unico seguro es que dentro de 8 dias nos espera el primero de 2 partidazos
|
||||
|
||||
|
Yo encontre el error en la primera parte del comentario:
"El presidente de la Federación de fútbol de Costa Rica, Eduardo Li, aseguró el miércoles que su país clasificará en la repesca al Mundial de Sudáfrica-2010, por encima del seleccionado de Uruguay, del que dijo no es mejor que el once de Estados Unidos." Hablar de ese modo antes no es positivo. Ademas le pone sobre la espalda mucha presion a su seleccion. Ese mensaje de "ahi tienen un equipo que es menos, no pueden perder". Mas alla de que sea muy arriesgado subestimar a Uruguay.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|