|
|
||||
|
||||
|
cosa que tampoco es cierta, el equipo mexicano con mejores resultados en la concacaf es el cruz azul y el necaxa por su mundial de cluibes estaria en segundo lugar.
|
||||
|
||||
|
CD Saprissa
CD Olimpia CSD Comunicaciones CSD Municipal SV Transvaal ![]() Ese Top 5 Es de lo extraño que he visto
![]() PaRiS s'éVeiLle En dES pOuSSièReS d'éToiLeS FrAnCiA AtLaS ¡¡AuXeRrE UrUGuAy Y ArGeNtInA VeNgA CoN gARrA Y cOrAzOn ReAl MadRiD CaBaLLeRo HoNoR VaMoS U dE G VaMoS LeOnEs NeGrOs paRa SiEmPrE tRoMbOniStA HuNgRiA ¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
ES por que esta federación sólo se fija en números, no analiza que liga es mejor o peror, por eso Saprissa tiene casi 30 ligas nacionales y Guadalajara por ejemplo sólo 11, para ellos es suficiente numerológicamente supera al Rebaño.
Así que ESTADÍSTICAMENTE es justo ganador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya explicaron arriba se basaron basicamente en sacar quien es el "mejor de lo que es la UNCAF y CFU" puesto que empezaron contanto los titulos internacionales Copa de Clubes UNCAF y de la CFU.. y como los equipo de México no pertenecen a estas Asociaciones ni competencias, ya que siempre pasaban y pasan directamente a la Copa de Campeones de la CONCACAF por eso no tiene "tantos títulos internacionales"
|
||||
|
||||
|
aun asi 1 liga tica son facilmente 5 mexicanas
![]() TEMPORADA 2008-2009 AÑO DEL TRIPLETE Ronaldo 94M de euros Kaka 65M de euros Benzema 35M de euros que el Alcornon te golee 4-0 no tiene precio Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe Floren Card |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho creo que tiene mas merito ganar el de segunda division en mexico, que una liga de costa rica
![]() “Quiero jugar en Europa, jugar por el mundo y que en todos lados digan que De Nigris salió de los Rayados del Monterrey, después de eso vendré y me retirare en mi equipo con toda mi afición…” Antonio de Nigris QEPD Antonio de Nigris |
|
|
||||
|
||||
|
si con esas vamos, entonces indios es el equipo del milenio
|
|
|
|||
|
|||
|
Equivocao!
![]() Visca Marathon!
|
||||
|
||||
|
Mira tu, CSD Municipal esta en el 4to. puesto, abajo de los odiosos cremas
![]() ¡Viva los rojos carajo! también el Transvensal ese. Ya me imagino la clasificación mundial, habrán en el top 10 clubes como el Tongolele FC y el Mogambo Rangers
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|