Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Internacional > Copa Sudamericana
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 05-nov-2009, 16:56
Edwita Bolso Edwita Bolso está desconectado
Amateur-avanzado

Edwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededor
Talking

Bueno, para los partidos de esta noche, sin duda apoyo totalmente a la "U" de Chile contra Fluminense.

En la otra serie, está por un lado un club que me genera mucha simpatía por el hermoso estadio que tiene (el Amalfitani) y el proyecto institucional serio que representa, que es Vélez Sarsfield.

Pero juega contra Liga, quien también me genera mucha simpatía y además estará mi gran amigo ecuatoriano91, supongo "sufriendo" en la tribuna.

Así que, deseo que sea un partido limpio y que gane el mejor, aunque un poquito mejor para el lado de Liga.

Un abrazo desde Montevideo, Uruguay.

Antiguo 05-nov-2009, 21:58
"loko"_nacional93 "loko"_nacional93 está desconectado
Amateur-avanzado

"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto"loko"_nacional93 es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a "loko"_nacional93
Predeterminado

bueno pues hoy afortunadamente el flu vencio por 1-0 a la u, en evrdad no se que le veian a este equipo de la u, que si no es por su arquero en octavos contra inter secomina 4

por otro lado la liga le da la vuelta a un partido muy duro, con esto avanza y se lleva a 2 argentinos

las llaves quedan asi

cerro porteño vs fluminense
liga de quito vs river plate

me la juego con liga para campeon

Antiguo 05-nov-2009, 23:32
ecuatoriano91 ecuatoriano91 está desconectado
Amateur-medio

ecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Acabo de regresar del estadio y estoy contento por el buen partido y mas contento por la clasificación de Liga. Por un momento Velez nos hizo sufrir en Quito, pero con buen fútbol la U ecuatoriana dio vuelta al marcador. Ahora se viene River de Uruguay, Edwita como ves a river para este choque? Como andan en el campeonato local? Para mi el hecho de que hayan pasado a semifinales significa que estamos frente a un complicado rival. Aun siendo 4 equipos duros los que quedan, veo a LDU con buenas chances de quedar campeón! Se repetirá la final de copa libertadores 2008?? la revancha Liga - Fluminense? No se, primero esta River y el Flu tiene un gran rival enfrente.
Saludos

LDU ------------ MUFC
LIGA CAMPEÓN COPA LIBERTADORES 2008
CAMPEÓN RE-COPA SUDAMERICANA 2009

Última edición por ecuatoriano91; 05-nov-2009 a las 23:40
Antiguo 06-nov-2009, 08:32
Amateur-avanzado

Edwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededorEdwita Bolso tiene un aura espectacular a su alrededor
Talking

Cita:
Iniciado por ecuatoriano91 Ver Mensaje
Acabo de regresar del estadio y estoy contento por el buen partido y mas contento por la clasificación de Liga. Por un momento Velez nos hizo sufrir en Quito, pero con buen fútbol la U ecuatoriana dio vuelta al marcador. Ahora se viene River de Uruguay, Edwita como ves a river para este choque? Como andan en el campeonato local? Para mi el hecho de que hayan pasado a semifinales significa que estamos frente a un complicado rival. Aun siendo 4 equipos duros los que quedan, veo a LDU con buenas chances de quedar campeón! Se repetirá la final de copa libertadores 2008?? la revancha Liga - Fluminense? No se, primero esta River y el Flu tiene un gran rival enfrente.
Saludos
Gran amigo, primero felicitaciones x la clasificación. Ayer justamente me referí al partido y me imaginé que estarías presente viendo el partido.

River es un equipo de mucha dinámica, buen padrón de juego y que desde que lo dirige Juan Ramón Carrasco posee un juego vistoso y efectivo.

Quizás su "talón de Aquiles" sea su defensa, pero en los últimos cotejos se han ido corrigiendo errores.

En el próximo correo, te voy a incluir la información de la solicitud de suspensión de fecha que hará River de Uruguay con motivo de la citación de su mejor jugador Jorge "Japo" Rodríguez para la selección uruguaya que jugará el Repechaje ante Costa Rica y no podría jugar las Semifinales de la SUDAMERICANA.

En el plano local, ha tenido un nivel irregular, quizás por el hecho de tener esta "doble competencia" y además se le han suspendido ya 2 partidos que debía jugar en fechas entre semana, que le era imposible.

Felicitaciones otra vez.

Antiguo 06-nov-2009, 10:19
EL VENGADOR ROJO EL VENGADOR ROJO está desconectado
Amateur

EL VENGADOR ROJO está en el buen caminoEL VENGADOR ROJO está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicok10 Ver Mensaje
La verdad, no se con q equipo quedarme... por ahora apoyo a varios incluido River de Uruguay. Tambien a Liga, U de Chile... veremos q pasa
la u de chile ? y con basualdo como entrenador ?
nunca estuve seguro con la u chilena, pues
con los brasileños a los chilenitos les afloran
los complejos jueguen donde jueguen..
.. y eso sucedio .

otro nuevo campeon tendra este torneo internacional

Última edición por EL VENGADOR ROJO; 06-nov-2009 a las 10:23
Antiguo 06-nov-2009, 10:38
Nicok10 Nicok10 está desconectado
Amateur-pro

Nicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nicok10
Predeterminado

Al final gano Liga, a un Velez que pudo marcar mas pero no pudo sostener el fisico. El resultado es justo en lineas generales, tomando los dos partidos. Liga hizo un gran encuentro como visitante. Si continuan igual, creo que una final Liga-Fluminense podria estar muy buena. Pero bueno, Cerro y River dara lo suyo. Sobre el conjunto paraguayo se da una cuestion habitual, que a los tecnicos argentinos les va estupendo en Paraguay. Me alegro por Pedro Troglio.

Enzo & Zidane

Argentina
Antiguo 06-nov-2009, 10:50
EL VENGADOR ROJO EL VENGADOR ROJO está desconectado
Amateur

EL VENGADOR ROJO está en el buen caminoEL VENGADOR ROJO está en el buen camino
Predeterminado

ah ,y la que faltaba , con el permiso de edwita ,
que no lo vaya a ver tan grande...pero ya es
hora por ventura que campeone el gran
CERRO PORTEÑO un club que esta en los
campeonatos de sudamerica desde que estos se crearon
si sumamos toditos debe de ser el que mas partidos tenga en
toda sudamerica no hay otro ...

y no puede ser posible que hasta el dia de hoy
ese gran conjunto paraguayo jamas siquiera haya participado de una gran final sudamericana !!

ya es hora !!

Última edición por EL VENGADOR ROJO; 06-nov-2009 a las 10:52
Antiguo 06-nov-2009, 17:51
ecuatoriano91 ecuatoriano91 está desconectado
Amateur-medio

ecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededorecuatoriano91 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edwita Bolso Ver Mensaje
Gran amigo, primero felicitaciones x la clasificación. Ayer justamente me referí al partido y me imaginé que estarías presente viendo el partido.

River es un equipo de mucha dinámica, buen padrón de juego y que desde que lo dirige Juan Ramón Carrasco posee un juego vistoso y efectivo.

Quizás su "talón de Aquiles" sea su defensa, pero en los últimos cotejos se han ido corrigiendo errores.

En el próximo correo, te voy a incluir la información de la solicitud de suspensión de fecha que hará River de Uruguay con motivo de la citación de su mejor jugador Jorge "Japo" Rodríguez para la selección uruguaya que jugará el Repechaje ante Costa Rica y no podría jugar las Semifinales de la SUDAMERICANA.

En el plano local, ha tenido un nivel irregular, quizás por el hecho de tener esta "doble competencia" y además se le han suspendido ya 2 partidos que debía jugar en fechas entre semana, que le era imposible.

Felicitaciones otra vez.

muchas gracias amigo! también te felicito por la clasificación de river, aunque no es el bolso, representa al uruguay no? debes estar muy contenta!

según los datos que me das y con lo que he visto hasta ahora, se que Liga no la tiene nada fácil ante river.
Liga en el campeonato está peleando por el título, compartiendo el primer lugar de su grupo con Deportivo Quito(eterno rival). Esta aspiración a conseguir el campeonato y la copa sudamericana en un mismo año significa demasiado esfuerzo y desgaste y puede resultar contraproducente.
La peor noticia es que se lesionó el paraguayo Enrique Vera ante Vélez y tiene más de un mes de para. Una lástima, sin duda es pieza clave en el funcionamiento del equipo.

En fin, esperemos que sea un lindo duelo entre ecuatorianos y ururguayos!

un abrazo!

LDU ------------ MUFC
LIGA CAMPEÓN COPA LIBERTADORES 2008
CAMPEÓN RE-COPA SUDAMERICANA 2009
Antiguo 06-nov-2009, 23:27
Nicok10 Nicok10 está desconectado
Amateur-pro

Nicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nicok10
Predeterminado

Liga de Quito es el club mas serio de Sudamerica hace un rato largo... asi se debe trabajar.

Enzo & Zidane

Argentina
Antiguo 07-nov-2009, 11:30
Amateur-avanzado

Talking

Cita:
Iniciado por ecuatoriano91 Ver Mensaje
muchas gracias amigo! también te felicito por la clasificación de river, aunque no es el bolso, representa al uruguay no? debes estar muy contenta!

según los datos que me das y con lo que he visto hasta ahora, se que Liga no la tiene nada fácil ante river.
Liga en el campeonato está peleando por el título, compartiendo el primer lugar de su grupo con Deportivo Quito(eterno rival). Esta aspiración a conseguir el campeonato y la copa sudamericana en un mismo año significa demasiado esfuerzo y desgaste y puede resultar contraproducente.
La peor noticia es que se lesionó el paraguayo Enrique Vera ante Vélez y tiene más de un mes de para. Una lástima, sin duda es pieza clave en el funcionamiento del equipo.

En fin, esperemos que sea un lindo duelo entre ecuatorianos y ururguayos!

un abrazo!
Amigazo, gracias x las felicitaciones.

Desde luego estoy muy contento por la clasificación de River Plate, además de por ser el representante uruguayo a esta altura de la Copa, es originario de la Aduana (Ciudad Vieja) barrio en el que viví gran parte de mi niñez, fui muy feliz allí y está también en un rinconcito de mi corazón.

A decir verdad, River por ser "el desconocido" de esta edición, nadie lo reconoce como candidato a nada.

Es más, ven como "milagroso" que haya eliminado a equipos de Brasil y a un grande de Argentina como San Lorenzo.

Pero es un equipo que tiene "mucho trabajo" de cancha y si "no se la cree" puede aún llegar más lejos.

La enorme ventaja de Liga, además de un mayor roce internacional, es que define en Quito, con la altura a su favor.

River tiene además un serio problema por su mejor jugador, Jorge "Japo" Rodríguez, quien ha sido convocado para la Repesca con Costa Rica a la selección uruguaya y si no se modifican las fechas fijadas en principio, no podría disputar las Semifinales de la Copa.

Te debo todavía el artículo referente a esto.

Estimo que puede ser una serie pareja, donde River se juega su gran carta en el primer partido y si gana (si fuera por más de un gol, mejor) acrecienta su chance de llegar a la final.

Deseo que sean 2 grandes partidos y seguramente coincidiremos de nuevo, a la misma hora, observando e hinchando por los equipos, cada uno x el suyo.

Un gran abrazo desde Montevideo, Uruguay.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación