Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Liga de Ascenso > Necaxa
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo Ayer, 19:46
tijuAnErOoOo tijuAnErOoOo está desconectado
Amateur-experto

tijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a tijuAnErOoOo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayo05 Ver Mensaje
alguien me podia ayudar, ponerle mi nick (Rayo05) a mi firma y que diga roda9ol?
shale se me paso eso en tu firma de roda we, ps yo se lo pongo alrrato te la entrego completita
Antiguo Ayer, 21:22
Mich_1 Mich_1 está desconectado
Amateur-avanzado

Mich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoMich_1 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a Mich_1
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tijuAnErOoOo Ver Mensaje
soy noble y canto bien como maikol yakson
cantate una a capela tijuas

oye hermano haber pasate el truco que comentaste por ahi que te paso el gunner

explotar el render

mi fuerte son los renders y los montajes pero haber que onda con las firmas ahora en las vacaciones jeje en lo personal los trabajos de santino y los tuyos son increibles
Antiguo Hoy, 01:27
tijuAnErOoOo tijuAnErOoOo está desconectado
Amateur-experto

tijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luztijuAnErOoOo es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a tijuAnErOoOo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mich_1 Ver Mensaje
cantate una a capela tijuas

oye hermano haber pasate el truco que comentaste por ahi que te paso el gunner

explotar el render

mi fuerte son los renders y los montajes pero haber que onda con las firmas ahora en las vacaciones jeje en lo personal los trabajos de santino y los tuyos son increibles

sale rayo05 aki tu sig con tu nick amigo

Última edición por tijuAnErOoOo; Hoy a las 01:55
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación