|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
yo tambien veo a la Liga de Francia como mejor que la Holandesa, sus equiposdan mas pelea a nivel Europeo...
|
|||
|
|||
|
para mi el top 6 de ligas europeas es la siguiente
1.-Inglaterra 2.-España 3.-Italia 4.-Alemania 5.-Rusia 6.-Francia de ahi le siguen ligas igual de competitivas pero menos nivel como Holanda o Escocia |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
La liga holandesa es formadora de jugadores.. el Ajax no tarda en vender a L.Suarez,Stekelenburg,Cvitavich.. entre otros PSV a Dszudsack o Afellay.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso la liga holandesa no a podido brillar mucho en Champions por que siempre desarman a los equipos pero en fin Moreno si sigue asi puede salir a otro equipo grande ,como en su momento lo hizo Marquez espero y lo logre
Última edición por Diablo10; 07-nov-2009 a las 17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hector moreno jugo los 90 minutos en el empate 1 - 1 de su equipo vs el feyenoord
|
||||
|
||||
|
Final: AZ 1-1 Feyenoord -Eredivisie-
Héctor Moreno jugó todo el partido; el mexicano tuvo una actuación aceptable con el AZ que no ha tenido el mejor desempeño; AZ marcha 8º lugar general en la liga holandesa.
|
||||
|
||||
|
Ayer pude ver por fin un partido completo del AZ, me di el tiempo para analisar el desempeño tanto de Moreno como del equipo.
Lo que conclui es que practicamente en defensa es H. Moreno y los otros 3, de verdad sus compañeros son malos, o andan en un muy bajo nivel. Moreno le da la salida al equipo, con el empiezan las jugadas y practicamente es el ultimo hombre para defender. El campeon marcha mal porque no hay conexion de la media y la delantera, todos juegan de espaldas y no se acomodan, varias veces moreno estaba en medio campo buscando compañeros y ninguno estaba libre, les daba pases y ellos retrocedian el balon porque ya los estaban marcando Sabe agregarse al ataque, pero sus compañeros de plano no le ayudan mucho. Ya al final se confio de mas y cometio un error que deribo en una jugada que casi les cuesta el partido, no paso mucho pero pues en ese equipo no puede hacer mas. El portero es bueno. Ojala mejoren y si no, que se vaya a otro equipo mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esto escribía H. Moreno dos meses antes de que muriera De Nigris, quien me impresiona como era querido y admirado por los futbolistas, aqui mandandole buenos deseos en vida que es como se debe de hacer.
http://espndeportes.espn.go.com/blog...=hector_moreno SUERTE PARA DE NIGRIS Sabía que Antonio de Nigris había cambiado de equipo y apenas me entero que está en Grecia (con el Larissa). Le deseo todo el éxito del mundo, pues ha estado luchando mucho por sobresalir. Ha hecho muchas cosas por el fútbol mexicano. Nos tocó estar un tiempo juntos en Pumas. Ojalá que le vaya muy bien a Antonio. Llegó el momento de despedirme. Les deseo lo mejor y espero estarles hablando la próxima semana de nuestra primera victoria en Champions. Saludos, su amigo: Héctor Moreno.
Gracias PUMAS Última edición por Jure; 17-nov-2009 a las 14:36 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|