Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Apertura 2009
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 24-oct-2009, 19:35
Gabrayos Gabrayos está desconectado
Aficionado

Gabrayos llegará a ser famoso muy prontoGabrayos llegará a ser famoso muy prontoGabrayos llegará a ser famoso muy prontoGabrayos llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanmak Ver Mensaje
TODOS LOS JUEGOS LIGAS EUROPEAS Y TODOE L MEXICANO POR AKI

http://www.tvdeportesymas.com/

Oye que buen link, aqui no se satura como con justin que te piden cuenta premium bueno al menos no ha me aparecido y se ve bien... Gracias por la información...

Pd. que buena firma tienes =)
Antiguo 07-nov-2009, 07:44
potro76 potro76 está desconectado
Amateur-medio

potro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todospotro76 Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

[quote=Gabrayos;4030265]Oye que buen link, aqui no se satura como con justin que te piden cuenta premium bueno al menos no ha me aparecido y se ve bien... Gracias por la información...

Pd. que buena firma tienes =)[/quote]
Asi es en esta pag no te pide cuenta premiun yo pienso que es una de las mejores pag. nomas ase falta que mas gente la conosca aqui http://tvdeportesymas.com/ pasamos el juego del santos - monterrey y el de toluca - atlante que casi nadie lo tenia en internet y lo mejor no te tienes que registrar como en otras pag. solo si quieres guardar tu nick te puedes registrar pero si no puedes comentar en el chat con un nick temporal
Antiguo 16-nov-2009, 00:18
CHAVAMORENO CHAVAMORENO está desconectado
Profesional-debutante

CHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgullosoCHAVAMORENO tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CarlosJedi Ver Mensaje
Gilipolllas!!! la neta k como me molestan los ricos de mieerda k vienen a presumir k tienen para ir al estadio o para el Sky.
Yo tengo inter, pero no lo contraté solo para ver el fucho!!! Es para más cosas y muy a penas me ajusta el varo para la renta mensual, y pues de una vez aprovecho para ver los juegos.

El fútbol por tv es de ñoños??? Jajaja, mira kien habla de noñerías, uno más de nosotros k nos la pasamos en foros, eso no es ser ñoños??? Y si fuera así k te importa, soy ñoño y ké???

Mi EKIPO es las CHIVAS y no tengo varo para estar yendo a guadalajara y estar pagando además boleto, ya k soy de otro estado y UN SÓLO VIAJE (incluyendo pasajes y boleto para el estadio) ME CUE$TA LO DE UN MES DE INTERNET. Si tú si tienes ME VALE MA&%·%$"%@!!!!!!

ARRIBA EL FUCHO POR INTERNET Y AL K NO LE PAREZCA...

...pues k no le parezca, jajaja
exactamento, es por lo que mexico, no avanza, es por lo que mexico deja mucho que desear, no es nuestro gobierno, no es quien nos gobierna, simplemente es que dejamos mucho que desear como persona, muchos quieren que papi gobierno nos solucione todo, pero en el que momento que nos preocupemos porquienes somos y dejemos de pensar en lo malo que es nuestro gobierno, dejaremos de padecer todo esto, tener dinero no es pecado y no es malo, muchos se quejan de los que tienen dinero, siendo que somos los que le damos oportunidades a otros mexicanos para que tengan que comer. como dije no es pecado, muchos si tenemos dinero es por nuestro esfuerzo y porque queremos tener un buen estilo de vida, y en lo personal creo que muchos equipos no nos merecen
Antiguo 17-nov-2009, 12:41
CHUYCRUZ CHUYCRUZ está desconectado
Amateur-medio

CHUYCRUZ ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHAVAMORENO (NO M ODIES X SER RICOO WEEE) Ver Mensaje
exactamento, es por lo que mexico, no avanza, es por lo que mexico deja mucho que desear, no es nuestro gobierno, no es quien nos gobierna, simplemente es que dejamos mucho que desear como persona, muchos quieren que papi gobierno nos solucione todo, pero en el que momento que nos preocupemos porquienes somos y dejemos de pensar en lo malo que es nuestro gobierno, dejaremos de padecer todo esto, tener dinero no es pecado y no es malo, muchos se quejan de los que tienen dinero, siendo que somos los que le damos oportunidades a otros mexicanos para que tengan que comer. como dije no es pecado, muchos si tenemos dinero es por nuestro esfuerzo y porque queremos tener un buen estilo de vida, y en lo personal creo que muchos equipos no nos merecen

JA JA JA JA
Que we apoco tienes un comedor social? o andas por la calle regalando comida? Si tu comentario va por que como empresario generas empleo no quiere decir que le estes dando de comer a otro mexicano siemplemente remuneras una actividad que implica un esfuerzo comunmente le llaman salario o sueldo, osea q todos los q recibimos un sueldo nos lo ganamos chingndole, trabajando, no esperando a que los ricos como tu nos den una oportunidad para tener q comer. Y no es obligacion d nadie irle a x equipo, facil si crees q tu equipo no te merece buscate otro q si merezca a alguien con dinero q le da d comer a los demas, seguro q muchos equipos moririan por tener entre sus aficionados gente bien como tu.

JUSTINTV RULZZ!

Cita:
Iniciado por Ubaldo Ver Mensaje
Vamos sacando cuenta,

Ochoa.........17 millones de dolares
Gringo..........??? 3 millones
El "Gordito"....14 millones

The Unnbeaten Hooligans
Member Exclusive

Y DE LAS PROFUNDIDAS DEL INFIERNO EL INOMBRABLE VOLVERA PARA RECLAMAR JUSTICIA.

SALMOS 40:11
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación